martes, 6 de diciembre de 2011

refleccion

Les pasamos un par de preguntas que pueden servir de guía:

Qué aprendiste hoy que te sirve para el futuro?
apredi cosas que en el futuro me podria venir bien, recolectar remeras usadas me parecio una buena idea, aprendi muchas cosas con las remeras estampar, pintar, cocer y diseñar. y en el futuro todo eso me podria venir bien.


Cómo fue el trabajo en equipo ?
Nos fue re bien, por que nosotros nos conocemos desde primer año y desde entonces nos llevamos bien, pensabamos que por faltar muchas veces nos complicaria el grupo pero como somos buenas personas uno siempre venia i hacia el trabajo. con el proyecto teniamos muchas responsabilidad.


Qué fue lo que hiciste vos para el proyecto?
Puse muchas ganas, traje cosas, aveces ponia las pilas a mis compañeros,e invente diseños en 3 remeras que las vendi sin dificultades por que era muy buena.


Qué fue lo que más disfrutaste y qué te aburrió?
disfrute todo por ke comparti muchas cosas con mis compañeros... me aburria cuando no nos dejaban salir i segir con el proyecto.


Cómo la interacción con tu compañeros de equipo?
me lleve muy bien desde princio hasta el final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario